Demagogia
Da gusto leer artículos como el escrito el pasado 12 de mayo por Enrique Gil Calvo. De una manera sencilla y documentada pone en su sitio al candidato Gallardón expresando lo que muchas personas pensamos sobre este personaje, que con su demagogia está siendo capaz de engañar a muchas personas. Yo espero que con sus últimas decisiones, como bien relata el artículo -nombramiento de Botella, su inquebrantable adhesión a Aznar, su visto bueno a la guerra de Irak-, la gente reaccione y le dé la espalda el próximo 25 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.