"Debería abrir un nuevo proceso de diálogo"
Miguel Castillejo ha hecho una excelente labor en Cajasur durante muchos años. Sin embargo, desde hace unos cuantos, Miguel Castillejo no es Miguel Castillejo porque le está rodeando una serie de gente que lo que quiere es preservar posiciones económicas y de influencia, lo que le está haciendo un daño tremendo a Cajasur, a Miguel Castillejo y a la Iglesia católica. Debería salir por la puerta grande, lo que por las presiones de esta gente no va a ocurrir. Le aprecio, es paisano, y le diría que ponga en valor lo que ha hecho y que dé paso a un nuevo proceso de acuerdo de consenso y de diálogo que permita que Cajasur sea y siga siendo una entidad financiera para Córdoba y Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.