_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Marbella: esquemas de valores

Marbella, que conozco por ser autóctono, se distinguió siempre por ser una población acogedora y entrañable. Últimamente se le reconoce por su conducta amoral y su frivolidad. A pesar de ello, no somos pocos los que nos preocupamos por tener una vida digna conseguida mediante un trabajo honrado y queremos una educación para nuestros hijos que les permita aspirar a una vida igual o mejor que la que hemos tenido. Pero ello resulta muy difícil cuando las Administraciones públicas nos ponen zancadillas.

El Ayuntamiento de Marbella se ha afianzado en una política de propaganda, poniendo palmeras; una política de crecimiento incontrolado, eliminando espacios verdes y de equipamiento, y en una política de especulación a corto plazo, que impide el desarrollo homogéneo y controlado de la ciudad. A la vez, la Junta de Andalucía, se ha encaminado hacía un cumplimiento de la LOGSE cuyo único significado es cumplir los plazos, para ello en el próximo curso han decidido escolarizar a los niños de tres años, aunque esto agrave el ya lamentable hacinamiento que padecen los alumnos de secundaría en centros que carecen de los requisitos mínimos establecidos en la LOGSE: Biblioteca, Laboratorio, Aula de Música, etcétera. Benditas elecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_