_
_
_
_

Ataque a un destructor de EE UU en Yemen

El ataque de un terrorista suicida fue, según el Pentágono, la causa de la explosión que ayer destruyó parcialmente el destructor norteamericano Cole cuando repostaba combustible en el puerto yemení de Aden y mató de inmediato a seis marinos, enterró en un amasijo de chatarra a otros 11 y causó heridas a 35 más. Las sospechas de Washington se orientaron de inmediato hacia la red del millonario saudí Osama Bin Laden, que ya atacó en 1999 dos embajadas estadounidenses en África.

El ataque de un terrorista suicida fue, según el Pentágono, la causa de la explosión que ayer destruyó parcialmente el destructor norteamericano Cole cuando repostaba combustible en el puerto yemení de Aden y mató de inmediato a seis marinos, enterró en un amasijo de chatarra a otros 11 y causó heridas a 35 más. Las sospechas de Washington se orientaron de inmediato hacia la red del millonario saudí Osama Bin Laden, que ya atacó en 1999 dos embajadas estadounidenses en África. La coincidencia de este suceso con la escalada de violencia en los territorios palestinos despertó ayer gran inquietud en Washington, donde un sombrío Bill Clinton compareció ante la prensa para confirmar que el suceso de Adén parecía "un acto terrorista". Clinton proclamó que sus autores serán "encontrados y castigados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_