Barak suspende el proceso de paz en Oriente Próximo por tiempo indefinido
Los líderes árabes evitan tomar medidas drásticas contra Israel
El primer ministro de Israel, Ehud Barak, agravó la crisis de Oriente Próximo al anunciar ayer que el proceso de paz con la Autoridad Palestina queda congelado. Barak calificó de inaceptable la resolución acordada por los países árabes en El Cairo (Egipto). El texto, contra los deseos del líder palestino Yasir Arafat, se limita a responsabilizar de la violencia a Israel, por lo que pide un tribunal internacional, y evita las medidas drásticas como la guerra o la ruptura de relaciones. Barak prepara ya la separación física y económica entre Israel y los territorios palestinos. Otros cuatro palestinos murieron ayer en combates con las fuerzas israelíes y el Ejército bombardeó la población de Beit Yala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.