Turbodiésel más potentes
Más potencia y prestaciones con menor consumo. El Almera, la alternativa de Nissan al VW Golf y otros modelos similares, acaba de estrenar dos nuevas mecánicas turbodiésel de origen Renault. Se trata de motores de última generación, con raíl común y un funcionamiento refinado. Y se ofrecen en las carrocerías de tres y cinco puertas con unas tarifas ajustadas: el 2.2 dCi de 112 CV se vende desde 16.098 euros, y el de 136 CV, a partir de 16.798 euros.
El propulsor 2.2 dCi de 112 CV sustituye al 2.2 Di de 110 CV actual, alcanza 187 km/h. y anuncia un consumo de 8 litros en ciudad y tan sólo 4,7 en carretera. Y en un escalón superior, el 2.2 dCi de 136 CV completa la gama con una versión de gasóleo de altas prestaciones: alcanza 200 km/h. y acelera de 0 a 100 km/h. en 9,2 segundos. El primero está disponible con los acabados Visia, Acenta y Tekna, mientras que el de 136 CV se ofrece sólo con los dos últimos. Pero todos incluyen de serie cuatro airbags, ABS y aire acondicionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.