"Son la tarjeta de visita de los grandes traficantes"
"No. Con independencia de la multitud de posiciones, teorías y debates que sobre este asunto se están produciendo tanto en la sociedad como en las esferas académicas, lo cierto es que, en la actualidad, este tipo de drogas está cumpliendo la función de tarjetas de visita de los grandes traficantes con la clara intención de inducir a muchos jóvenes al consumo de otro tipo de estupefacientes".
"Los gobernantes debemos velar por la salud física y psíquica de nuestra juventud y ello exige ser contundentes con quienes quieran someterla a cualquier tipo de esclavitud. Las drogas esclavizan y matan".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.