_
_
_
_

La oposición critica la revisión inútil del submarino británico

El carácter limitado de la visita de los técnicos del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) al submarino británico Tireless, varado en Gibraltar desde el 19 de mayo, suscitó ayer críticas de la oposición que lo calificaron de "protocolario, de cortesía y de complacencia". PSOE, IU y ecologistas anunciaron nuevas movilizaciones. El CSN emitió ayer una nota en la que reconoce que sus dos técnicos no pudieron acceder al reactor de la nave británica ni comprobar la avería. Añade que "restricciones militares impidieron el acceso al recinto donde se encuentra ubicado el reactor nuclear y al panel de control del mismo, por ello, no se ha podido verificar de forma directa el alcance de la avería, el estado de la reparación en curso, y las condiciones en las que se encuentra el reactor".

Más información
Impenetrable 'Infatigable'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_