_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR

Otro Barça es posible

Leí en EL PAÍS del pasado día 7 de mayo el interesante artículo de J. A. González Casanova. En él eleva un canto a la esperanza en el nuevo consistorio que saldrá de las urnas y refiere el hecho de que Cataluña es uno de los países que antes y mejor han captado el mensaje de Porto Alegre. "También otros municipios son posibles", termina diciendo.

Pues bien, además de las municipales, también se celebrarán elecciones para la presidencia del Barça. El día 5 la asamblea de compromisarios echó, por fin, a los restos de la anterior junta y convocó elecciones para el día 15 de junio. La nueva presidencia del club recibirá una gran carga: investigar la corrupción; enjugar el déficit, con luz y taquígrafos; echar a los que cobren sueldos indecentes, y propiciar una política de captación de jugadores, especialmente canteranos, en todas las secciones del club con el fin de lograr que éste sea verdaderamente representativo. Los títulos, si vienen, mejor, pero lo importante es la limpieza en la gestión y la salvaguarda del patrimonio que quede. Hay que recordar que también se obtuvieron títulos, con el campo lleno cada domingo, con los Ramallets, Segarra, Zaldúa y Fusté. La sombra de Porto Alegre debe alargarse sobre el Barça también. ¡Otro Barça es posible!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_