Murcia, Albacete y Zaragoza se asoman a Primera División
A falta de ocho jornadas, el ascenso se ha puesto a tiro de piedra para el Murcia, el Albacete y el Zaragoza. Los dos últimos tienen cinco puntos de margen sobre el siguiente clasificado, el Levante, con 24 en disputa. Parecen suficientes para remontar, pero el equipo valenciano se empieza a desinflar. Ayer sólo pudo empatar en su campo con el Poli Ejido (2-2) y eso gracias a un gol en el descuento que evitó algo peor.
El duelo en todo lo alto entre el Murcia y el Albacete se saldó sin goles o, lo que es lo mismo, el zamora Reinke se impuso al pichichi Perera. Mientras, el Zaragoza demostró que ya no está dispuesto a hacer más concesiones y se impuso en La Romareda al Badajoz (2-0), con Cani de nuevo despejando el camino.
Mientras por arriba parece estar todo el pescado vendido, en el fondo de la clasificación hay tiros. Los equipos que se han repartido el último puesto, el Oviedo y el Racing de Ferrol, ganaron con sus aficiones al borde del colapso. Se adelantó el Elche en el Tartiere y el Sporting en A Malata, pero al final pudo más el estado de necesidad (2-1 en ambos casos). El Badajoz, por primera vez en toda la temporada, se queda como colista, fiel reflejo de una entidad dejada de la mano de Dios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.