_
_
_
_

Hevia y la "doble paradoja"

El gaitero asturiano José Ángel Hevia, que presentó en Oviedo su nuevo disco Etnico ma non troppo, explicó que el título en italiano admite "algunas etiquetas étnicas, pero no demasiadas", y citó, entre las diferencias con trabajos anteriores, la propia evolución de la música electrónica. Hevia llamó la atención sobre la "doble paradoja" que se produce cuando un artista saca a la venta una obra y en las primeras semanas mira si está entre los pirateados, porque ésa es una señal de que el disco interesa, y a la vez, si esto ocurre te están quitando una parte de tu sueldo. "Éste es un país con quinientos años de picaresca", concluyó el gaitero, para el que es difícil que "cambie".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_