_
_
_
_
FÚTBOL | 31ª jornada de Liga

Kluivert acalla los silbidos

Marcó el gol de cabeza, saltó la valla y se fue a celebrarlo con cara de rabia ante la grada de los boixos nois que le había estado animando. Patrick Kluivert acalló ayer las críticas del palco y de la afición, que ayer le abucheó en cuánto tocó el balón hasta que batió a Westerveld. Pese a ser el máximo goleador del equipo y casi un lujo en la plantilla, Kluivert se ha convertido en el chivo expiatorio del Barça especialmente desde que no acertó en el Bernabeu y estuvo desaparecido el martes pasado ante el Juventus. Su estigma llegó un día después hasta el Pati dels Tarongers, donde el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ofreció el tradicional desayuno institucional el día de Sant Jordi. Allí, ante las cámaras y un nutrido grupo de personas, Pujol conversó ante Enric Reyna, el presidente azulgrana. "Tenéis un jugador muy malo ¿Cómo se llama? ¿Kluivert?", le dijo Pujol. "Sí. Kluivert, es muy malo", convino Reyna. La charla fue difundida y provocó la irritación del vestuario. Ayer, antes del partido, Reyna rectificó ante la prensa. "Kluivert es un gran futbolista y si el Barça no lo tuviera, tendría que ir a buscarlo. Ya he hablado con él y está todo aclarado". Reyna, que dimitirá en mayo para convocar elecciones, se defendió criticando a la prensa: "La frase fue cue como un taco: no lo quieres decir, pero te sale. Un comentario sin más trascendencia que te sale cuando estás molesto y enfadado por la eliminación europea. No es lógico que los periodistas saquen a la luz unaa charla privada y sin permiso. Me parece poco profesional. Aprendí la lección y no volverá a pasar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_