Doblete español en el Gran Premio de Suráfrica
En un circuito, el de Welkom en Suráfrica, en el que no había ganado nunca un piloto español, Sete Gibernau en MOTO GP y Dani Pedrosa en 125cc, ambos con Honda, protagonizaron un doblete español.
Sete Gibernau aguantó el acaso del italiano Valentino Rossi en las últimas vueltas y dedicó su triunfo a su compañero Daijiro Kato, fallecido en la última prueba en Suzuka a causa de un accidente. Dani Pedrosa, por su parte, se impuso al alemán Jenkner y lidera el Mundial en la categoría menor. En 250cc el triunfo fue para el italiano Poggiali, mientras que Fonsi Nieto sólo pudo acabar en séptima posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.