_
_
_
_
_

La prensa internacional se entrega al astro brasileño

"Queremos más", tituló ayer el diario deportivo francés L'Equipe. La prensa internacional amaneció fascinada ante el espectáculo que dieron el Madrid y el Manchester en Old Trafford, el miércoles pasado. Y sobre todo, la prensa no dejó de ensalzar a Ronaldo, autor de tres goles, como dicen los ingleses, un hat trick. "Ronaldo fue por sí solo el verdugo de los Diablos Rojos", juzgó el deportivo francés. Mientras, en Inglaterra, los tabloides y el resto de periódicos no se quedaron lejos en la carrera por elogiar a un jugador que se convirtió en el primer madridista que marca tres goles en Copa de Europa desde la temporada 95-96, cuando lo hizo Raúl ante el Ferencvaros. Antes lo consiguieron Rial, Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri, Planelles, Butragueño, Losada, Hugo Sánchez y Hierro.

"Ronaldo aniquila los sueños del United", tituló The Guardian. "El hat trick de Ronaldo termina con el espíritu combativo del United", rezó The Independent. "El Rey del Real elimina al United y deja al margen a Beckham", apuntó The Daily Express.

En el resto del planeta, los goles del brasileño se extendieron por todas las rotativas. "En la tierra de la reina, fútbol de rey", tituló el brasileño O dia. "Manchester-Ronaldo, 4-3", zanjó La Gazzetta dello Sport. "Ronaldo le arranca los dientes al Manchester", rotuló el deportivo alemán Kicker.

Fue el sexto hat trick de Ronaldo con un club español. Como madridista lo hizo ante el Alavés (5-1) en Mendizorroza, y como azulgrana ante Zaragoza (4-1), Valencia (3-2), Rayo (6-0) y Atlético (5-2).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_