Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido tras un accidente de tráfico un hombre que estaba en busca y captura

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer a un hombre que contaba con una orden de busca y captura e ingreso en prisión después de que intentara huir tras la colisión de tres vehículos -uno de los cuales conducía el arrestado- en la M-30.

Según informaron fuentes de la Policía Municipal, el accidente se produjo a las 12.30 en el kilómetro 12 de esta vía de circunvalación de la capital, a la altura de la avenida de Andalucía, y en él se vieron implicados tres vehículos que sufrieron daños de escasa consideración.

Sin embargo, el conductor de uno de los vehículos accidentados, un BMW, que figuraba como sustraído en los listados policiales, quiso huir del lugar tras el accidente. Sin embargo, los ocupantes de los otros vehículos implicados intentaron retenerlo para evitar su huida. De todas formas, fue la Policía Municipal la que finalmente consiguió arrestarlo.

Los agentes averiguaron que el conductor del BMW contaba con una orden de busca y captura e ingreso en prisión y le trasladaron a la comisaría de Usera, donde en la tarde de ayer se instruían las diligencias.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de abril de 2003