'Carta abierta' de Jordan en su adiós definitivo
La falta de credibilidad que generó con sus retiradas y posteriores vueltas a la competición ha obligado al baloncestista estadounidense Michael Jordan a certificar que su tercer adiós, a sus 40 años de edad, es el definitivo mediante una carta abierta publicada en los principales periódicos de su país.
"No seré más jugador, pero nuestra relación", dice en ella a los aficionados, "jamás se acabará porque ahora estoy más integrado que nunca [a través de los Wizards de Washington] en el mundo del baloncesto profesional".
Jordan también habla en su misiva con su propio deporte: "Querido baloncesto: han pasado 28 años desde que te vi en la parte posterior de nuestro garaje. (...) Me encontraste en la esquina y nos pusimos a bailar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.