Más sobre Cascorro
Los vecinos de la zona madrileña de Cascorro nos hacemos preguntas como: ¿por qué la Policía Municipal no actúa nunca en estas calles? ¿Por qué se consiente el aparcamiento ilegal y caótico durante 10 horas cada día? ¿Por qué no se hacen cumplir las órdenanzas municipales (artículos 72 y 73, ordenanza 30-7-1998) sobre carga y descarga? ¿Existe el concejal de Centro? ¿Qué intereses hay en entregar el barrio a los mayoristas orientales? ¿Tributan a Hacienda los desmesurados alquileres que se pagan por los locales comerciales? ¿Tendrá que arder el distrito, como Lisboa, sin que puedan entrar bomberos y ambulancias a realizar sus tareas para que se ataje esta degradación social? ¿Por qué los partidos "de izquierdas" se escudan en el origen inmigrante de algunos infractores para no enfrentarse a los graves problemas? ¿Por qué se ha rodeado la zona de parquímetros y no se han instalado en las calles interiores? ¿Será para que la grúa no tenga que intervenir? ¿Hay intereses en crear un gueto para que las mafias instalen aquí sus talleres ilegales, donde esclavizar a sus compatriotas sin papeles? ¿Por qué no se aplica la ley antibotellón a las decenas de personas que han hecho de la plaza de Tirso de Molina el mayor bar al aire libre durante más de 10 horas cada día? Por qué una zona residencial se ha convertido, con el beneplácito municipal, en un polígono industrial? Tenemos muchas más preguntas y un arma eficaz: el voto el próximo 25 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.