_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desterrar la guerra

Los profesores abajo firmantes del IES número 4 de Torrevieja deseamos hacer pública nuestra posición ante los últimos acontecimientos internacionales y sus repercusiones humanitarias. Por ello queremos manifestar nuestro total rechazo a cualquier forma de violencia como instrumento para la solución de conflictos así como el ataque "preventivo" y nada quirúrgico a Irak bajo la sospecha de ser una amenaza mundial.

Manifestamos igualmente nuestra repulsa al sufrimiento inmoral, salvaje e indiscriminado a que se ve sometida la población civil de cualquier conflicto y que en este caso se nos ha hecho más evidente gracias a la labor informativa de muchos profesionales de los medios.

Igualmente condenamos enérgicamente la actuación de EE UU y del "frente de salvación internacional" que respalda sus obscenidades bélicas.

Expresamos nuestro deseo de que este "no a la guerra" se entienda no sólo referido a ésta, sino en un sentido amplio. Es en el corazón del ser humano de donde debe desterrarse la guerra para que no se dé en nuestras vidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_