El 'Don' de la Real
Anoeta pone nombre a la jerarquía de Xabi Alonso dentro de la Real Sociedad
Kovacevic no sólo se limitó a terminar las jugadas. Sí, ésa es su principal tarea y por la que resulta indispensable en la Real. Pero también recupera balones, se ofrece, juega de espaldas y cabecea para propiciar los rechaces. Y, además, tiene la habilidad para meter el pie en el momento preciso. Dos toques sencillos y certeros suyos marcaron el devenir del partido. En eso, compartió los honores: "Los dos centros de De Pedro han sido perfectos", admitió. Por cierto, el segundo gol tardó más de cuatro minutos en subir al videomarcador. Luego funcionó correctamente. Y eso que se produjo la locura, con cuatro minutos aterradores, con el tercer gol de Nihat, sucedido por el único de Ronaldo, y por el cuarto de Xabi Alonso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.