Los Ferrari 'toman' Barcelona
Bólidos Ferrari llegados de toda España y de diversos países europeos recorrieron ayer las calles de Barcelona. En total fueron 102, de los cuales una cincuentena llegaron de Italia a bordo del barco Fantastic, que enlaza Génova con la capital catalana. El resto procedía de Francia, Suiza, Alemania, Mónaco y diversos puntos de España.
El objetivo de la concentración era lograr un nuevo récord Guinness español. El anterior estaba también en manos de Barcelona, que en 1996 reunió 71 coches. Las máquinas de la marca del cavallino rampante se reunieron en el muelle de Sant Bertran, desde donde emprendieron la subida a Montjuïc para recorrer el antiguo circuito. De allí se desplazaron al Port Olímpic para el recuento oficial que acreditó el récord.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.