_
_
_
_
_

Detenidas tres ancianas por dar 'tirones' a turistas en Benidorm

Tres ancianas de entre 68 y 72 años intentaron ayer robar el bolso a una turista en Benidorm a través del denominado tirón, que consiste en salir a la carrera con la cartera ajena en la mano. Las tres ancianas, en una alarde de velocidad, lograron escapar corriendo del lugar hasta alcanzar el coche preparado para su huida. Sin embargo, una patrulla de la Policía logró detener el vehículo. Las arrestadas son N. R. C. y N. M. C., de 68 años, y S. G. F., de 72, así como el conductor, G. N. G., de 43 años.

Las tres mujeres asaltaron a una turista británica de 65 años cuando bajaba del autobús procedente del aeropuerto y se dirigía hacia el hotel. Las ancianas arrebataron el bolso de la turista y salieron corriendo, aunque en la huida perdieron el botín. Los cuatro detenidos trataron de escapar del lugar del robo en un vehículo. Sin embargo, los datos del coche, que era alquilado, facilitados por los testigos del hecho permitieron a una patrulla de la policía su posterior detención.

Las tres mujeres son delincuentes conocidas entre los agentes de policía y disponen de un dilatado expediente de detenciones. N. R. C. y N. M. C. han sido arrestadas en once ocasiones anteriores y S. G. F., la de mayor edad, más de 40 veces.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_