Portadas para Diddy
Se llama Diana, tiene 21 años, habla varios idiomas, mide 1,83, estudia interpretación y se apellida Martínez-Bordiú. Así es la nueva amiga -no se sabe muy bien si salen o qué- del príncipe Felipe. Ya tenemos tema para varias temporadas. Parece que incluso se organizó una fiesta en casa de la infanta Pilar para que los chicos se conocieran. Al menos eso cuenta Diez Minutos. Diana, además de saber muchos idiomas (ahora estudia japonés), es de lo que se denomina buena familia, de los Martínez-Bordiú de toda la vida. Su tío abuelo era el yernísimo Cristóbal, marqués de Villaverde. En fin, que es el tema de la semana y Diez Minutos y Lecturas llevan el asunto de la amistad del príncipe a portada. La primera muestra con fotos la fiesta que se organizó pra conocerla mientras la segunda señala un "aunque nadie ha confirmado que exista un vínculo sentimental entre ellos". A Diana sus amigos le llaman Diddy. Quédense con el nombre que pronto estará en todos lados. Y alégrense porque nuestra Norma, Norma Duval, está encantada porque ya tiene el divorcio. Es otra vez soltera y para celebrarlo se viste de faralaes, se pone la peineta (y es que ella se siente muy andaluza) y nos lo cuenta en ¡Hola! Por cierto, que también se ha comprado un descapotable rojo. Muy en su línea. Y en su línea es la nueva casa de Belén Esteban que nos enseña en Semana junto a su novio Dani, con el que se va a vivir. A pesar de no ser muy grande (107 metros cuadrados) hay 10 páginas dedicadas a ella, a la casa, a sus rincones favoritos y a la ¿decoración? Y hablando de casas. Resulta que Raniero le ha regalado a su hija Estefanía una caravana de esas que le gustan a ella para vivir permanentemente como en un circo, pero es tan grande que no cabe por las calles de Mónaco. Y nada más, sólo decir que en Semana nos tranquilizan diciendo que Ana Aznar acude a su universidad y "como una alumna más" atiende a sus clases. Es una monada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.