Michael J. Fox se siente afortunado
El actor Michael J. Fox ha publicado su autobiografía, titulada Un hombre afortunado (ediciones Maeva), que saldrá hoy a la venta coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Parkinson, enfermedad que le fue diagnósticada hace unos años. El protagonista de la saga Regreso al futuro narra en él cómo su vida, y su carrera, cambió de la noche a la mañana al descubir que tenía Parkinson. Pero lo hace con tal optimismo que considera este periodo como "los 10 mejores años de mi vida". Desde que se enteró de su mal, Michael J. Fox ha dedicado su vida a la investigación de esta enfermedad y ha creado la fundación que lleva su nombre, www.michaelJFox.org. "Si usted se presentara ahora mismo en mi habitación y me dijera que ha hecho un trato con Dios, Alá, Buda, Cristo, Krisna, Bill Gates o quien fuese, según el cual podría borrar por arte de magia los 10 años siguientes a mi diagnóstico, y cambiármelos por 10 años más de la persona que yo era hasta entonces, le diría, sin dudarlo ni un instante, que se fuera a paseo", asegura el actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.