El 'glamour' de Botella
Me he enterado que, en una revista del corazón, la señora Botella de Aznar nos enseña su casa a través de unas páginas llenas de color y de glamour.
La verdad es que, con la que está cayendo, esta señora es lo más inoportuna que pueda existir. Porque en la vida, cuando se quiere llegar a algo en el aspecto político, hay que hacer gestos, pero no de este tipo. Éste es un gesto que la califica porque en unos momentos en que tanta gente sufre por una guerra en la que ella, quiera o no, es parte indirectamente responsable, no es la hora de enseñarnos las maravillas de su estatus social, que, según dice, es para esos asuntos, los sociales, para los que se va a presentar. Claro que es posible que sólo sea para los asuntos de algunos barrios de la capital...
Lo siento por Gallardón, el único miembro del PP con cierto carisma, porque con ella detrás no va a tener más que problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.