_
_
_
_

Mata a un hombre con una pistola con silenciador por no pagarle una deuda

El presunto autor de la muerte de un hombre de nacionalidad holandesa residente en Huesca, al que disparó el pasado sábado en el pecho con una pistola con silenciador en el núcleo pirenaico de Aler, ingresó ayer en la prisión de Zuera (Zaragoza) por orden del juez de guardia de Monzón (Huesca).

Según fuentes de la investigación, el detenido, Walter C., de 50 años, de origen francés y propietario de una inmobiliaria ubicada en la localidad oscense de Graus, admitió ante el juez que cometió el crimen tras una discusión por una deuda. La víctima, Johannes Engel, había adquirido a Walter C. una propiedad y, al no poder hacer frente a los pagos, propuso amortizarlos con parte del material de construcción que había adquirido para reformar el inmueble.

Durante la discusión, el presunto agresor sacó una pistola y amenazó a su víctima, que trató de huir por los alrededores del pueblo. El detenido lo cercó y disparó hasta alcanzarle dos veces en el pecho. Luego introdujo el cadáver en el maletero de su vehículo, se dirigió a la carretera N-230 en dirección a Lérida y entró por un camino rural en el municipio de Algerri para cargar con el cuerpo y abandonarlo en una zona arbolada.

El presunto homicida fue detenido en Aler tras recibir la Guardia Civil la llamada de una vecina que presenció la persecución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_