Las andanzas de Ringo Starr
Paul McCartney se lleva todos los aplausos y más dinero que nadie en el mundo de la música, pero el otro superviviente de los Beatles, Ringo Starr, no se conforma con cobrar las millonarias regalías de su antiguo grupo. A los 62 años, el baterista de Liverpool planea actuar este verano con la All-Starr Band, una agrupación de formación cambiante cuyo objetivo principal es entretener y entretenerse. Previamente, edita Ringo rama, que hace el número trece en su discografía como solista. Como siempre, Ringo ha contado con buenos y viejos amigos: Eric Clapton, Willie Nelson, Van Dyke Parks y miembros de Pink Floyd (David Gilmour) y The Eagles (Timothy B. Schmidt). Ringo, que dejó el alcohol y las drogas en 1988, centra ahora sus energías en pintar y tocar: "Tengo un hijo (Zak Starr) que también le da a la batería, y no me gustaría que me considerara un millonario vago".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.