_
_
_
_

La colisión de un microbús turístico y un automóvil en la A-4 causa cuatro muertos y siete heridos

Otras dos víctimas mortales tras sendos accidentes de tráfico en Córdoba y Écija

La excursión acabó en un accidente de tráfico mortal. Un microbús con nueve turistas irlandeses que había salido de Jerez en dirección a Sevilla chocó sobre las 9.30 de ayer contra un automóvil en el kilómetro 50 de la autopista A-4, en el término municipal de Cabezas de San Juan (Sevilla). La brutal colisión disparó al microbús a un lado de la carretera, junto a una charca, y causó la muerte inmediata de tres personas y heridas a las otras ocho. Unas horas después moría el herido de mayor gravedad, que había sido trasladado por un helicóptero del servicio de emergencias 061 al Hospital de Jerez.

El accidente movilizó un amplio dispositivo de emergencias. Al lugar del suceso se trasladaron un helicóptero de Cádiz, una unidad de emergencias 061 de Jerez, médicos de las localidades de Lebrija y Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y dos ambulancias, además de varios agentes de la Guardia Civil. También tuvo que acudir una unidad de bomberos de la Diputación de Sevilla: una charca de agua en la zona donde aterrizaron los dos vehículos siniestrados y el mal estado en el que quedaron dificultaron el rescate de los heridos.

El choque entre el microbús y el automóvil, que quedó irreconocible, causó la muerte inmediata de tres hombres y heridas de distinta consideración a las otras ocho personas envueltas en el accidente, que afectó también a los dos conductores. Fuentes de la Guardia Civil aseguraron primero que los tres muertos eran irlandeses, aunque luego sólo confirmaron la nacionalidad de uno de ellos. Dos de los heridos fueron trasladados para ser atendidos en el Hospital de Jerez, pero el más grave falleció a media tarde. El resto ingresó en centros hospitalarios sevillanos.

Por otra parte, un hombre de 48 años falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas también en un accidente de tráfico, ocurrido al salirse de la vía el vehículo que conducía en la N-331, que une Córdoba con Málaga, en el trayecto comprendido entre las localidades cordobesas de Montilla y Aguilar de la Frontera. Y una mujer murió calcinada por la tarde como consecuencia de otro accidente en Ecija (Sevilla), al colisionar frontalmente el vehículo en que viajaba con otro e incendiarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_