Con prólogo de Urdangarín
El próximo disco del más popular intérprete de la trikitixa, el bilbaíno Kepa Junkera, será bautizado con un título brevísimo: K. El maestro del acordeón diatónico vasco se ha encerrado un par de días en el teatro Arriaga de su ciudad natal para repasar lo más significativo de su trayectoria, coincidiendo con su vigésimo aniversario como músico profesional. Además de aportar algunas composiciones de nuevo cuño, K también servirá como presentación de un exquisito mandolinista provenzal, Patrick Vaillant, al que aún apenas se conoce por estos lares. Este álbum en directo verá la luz a finales de la primavera, con una introducción de Iñaki Urdangarín en la que califica a Kepa como "un músico dotado de algo inexplicable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.