Más sobre la guerra
Decir "No a la guerra" no quiere decir que se está con Zapatero y Llamazares. Por lo menos, yo no lo estoy, no comparto la forma en que se están comportando dichos líderes políticos. Se les nota mucho que todo este "ruido" que están haciendo es sólo por las enormes ganas que tienen de llegar al poder y mienten y engañan e, incluso, tratando de poner a toda la opinión pública en contra del Gobierno.
Señores de la izquierda: las elecciones se ganan en las urnas y presentando y cumpliendo un buen programa político, sin engañar y con honradez, cosa que estos señores no aparentan tener.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.