Melonares no se puede parar
Llevamos decenas de años luchando por la construcción del pantano de Melonares y cuando conseguimos que se construya con dinero europeo, surge de nuevo la incompetencia de los organismos oficiales de este país, "galgos o podencos", ¿quién paga la conducción del agua a Sevilla? La cuestión es que siempre pasa lo mismo, cuando se trata de algo tan importante para los ciudadanos de esta tierra como es el agua, todos son problemas, no entiendo cómo se le pueden poner pegas a un proyecto de primera necesidad para Sevilla y su contorno y por el contrario todas las entidades e instituciones públicas y privadas estén dispuestas a colaborar en la reparación de una iglesia, con todo mi respeto para los católicos y por supuesto los conservadores de la cultura sevillana.
Tengo que lamentar que son muy pocas las voces que se escuchan exigiéndoles a los organismos oficiales la obligación que tienen de velar por la calidad de vida de sus habitantes. Como llevamos varios años esplendorosos en lluvias y no nos acordamos de los años de sequía que hemos padecido no hace mucho, pues bien, el ciclo puede cambiar según los técnicos en poco tiempo, por lo que si no estamos en condiciones de conservar toda la que luego vamos a necesitar, de nada nos servirán las lamentaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.