Otro Mundo es posible y Carlos Rojas
Respuesta de la Plataforma motrileña por la Paz Otro mundo es posible al señor Carlos Rojas: Nos sorprenden y molestan las declaraciones del señor Rojas hablando de actos vandálicos contra la sede de su partido; y queremos hacer las siguientes aclaraciones:
1. En la acción reivindicativa del sábado 22 de marzo no hubo ningún vandalismo: únicamente colocamos unos carteles de "No a la guerra" en la fachada y proximidades de la sede del Partido Popular, sin causar el más mínimo daño o desperfecto. Estaban presentes miembros de la Policía Local y de los medios de comunicación, que pueden corroborarlo. Cualquier otro tipo de actuación no sólo va en contra de la propia identidad de la plataforma, sino que desacreditaría su labor; que es lo que pretende hacer el señor Rojas. No se haga la víctima, ya que la única víctima clara en todo esto es la población iraquí.
2. Los actos estaban convocados por la Plataforma por la Paz Otro mundo es posible, que está formada por ciudadanos de Motril. Por favor, no nos "ningunee" ni haga ver que no somos nada, que es la consigna que parece seguir su partido con todos los movimientos sociales que están surgiendo. IU y PSOE pertenecen a esta plataforma, pero ni la dirigen ni la controlan. En cada decisión que tomamos existe el consenso y la participación democrática de todos los colectivos que la forman. ¿Comprende lo que esto significa? La ciudadanía cada vez es más madura y tiene las ideas más claras, y las actuaciones llevadas a cabo son expresión del sentimiento de una gran parte de la de Motril, sin que exista ni la manipulación ni el control por parte de ninguna fuerza política.
3. No intente ocultar su mala conciencia hablando de "oportunismo" y de "votos". Ése no es el tema que le estamos planteando. El tema es que usted también es culpable con su silencio servil. Como cargo del PP ha permanecido callado o poniendo falsas excusas y por tanto es responsable de las víctimas de esta guerra, tanto civiles como militares de cualquier nacionalidad, por seguir apoyando la actuación de su presidente, cuya salida más honrosa sería la dimisión.
Si usted tampoco es capaz de escuchar el clamor popular, si usted también actúa según intereses partidistas y no según su propia conciencia, usted también es culpable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Otra pelea entre funcionarios cercanos a Petro agudiza las grietas al interior del Gobierno
De Arauca a Tumaco, los educadores aplauden la ley que convierte el arte en asignatura obligatoria en los colegios públicos
Roy Barreras: “Casi todos los aspirantes de la derecha son ignorantes”
La tragedia tras unas frambuesas envenenadas: la Fiscalía trae nuevas pistas al caso de las tres niñas intoxicadas con talio
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes




























































