Lisa Marie Presley, ahora rockera
Lisa Marie Presley, después de haber protagonizado cientos de páginas de las más diversas publicaciones por tan sólo ser la única hija conocida del mítico Elvis Presley, ha decidido emular a su padre y debutar como cantante con un disco de rock, To whom it may concern (EMI), que sale estos días a la venta. "Soy yo. Este disco soy yo. Cada canción, soy yo. Vais a ver quién soy de verdad y no lo que diga la prensa sensacionalista ni cualquiera sobre mí", asegura la hija del rey del rock, que hasta el momento era más conocida por sus matrimonios con el músico Danny Keough, el actor Nicholas Cage y el cantante Michael Jackson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.