Compás de espera
La reducción de la prima de riesgo ante un escenario de una guerra rápida generaba fuertes recuperaciones en los mercados bursátiles desde que se tocara mínimos el 12 de marzo. Sin embargo, a lo largo de esta semana la renta variable ha realizado un movimiento lateral con fuertes dosis de volatilidad intradiaria en espera del desarrollo de los acontecimientos. El escenario económico y las noticias empresariales siguen mostrando un signo poco esperanzador. Las aerolíneas siguen en dificultades: British Airways y Lufthansa reducen vuelos mientras que la aseguradora suiza Munich Re registraba pérdidas en 2002 de 1.081 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.