Michael Moore prepara un filme sobre los "lazos" entre las familias de Bush y Bin Laden
Michael Moore, que logró la semana pasada un Oscar por Bowling for Columbine y que pronunció un encendido alegato pacifista durante la gala de la Academia de Hollywood, ha anunciado que prepara un nuevo documental, titulado Fahrenheit 911, sobre los "lazos" que unieron a la familia Bush con la de Osama Bin Laden hasta dos meses antes del 11-S. El realizador quiere presentarlo en Cannes en 2004 y estrenarlo en Estados Unidos coincidiendo con las elecciones presidenciales. Moore ha afirmado que quiere investigar las razones que, según él, han convertido a Estados Unidos en el centro del odio y el terrorismo, y que desvelará los contactos entre dos generaciones de la familia Bush y Bin Laden. El cineasta ha conseguido la financiación de Icon Productions, la compañía de Mel Gibson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.