Triunfo físico del Ciudad Real
"Es una buena renta, pero no definitiva", sentenció Juan de Dios Román, el técnico del Ciudad Real, tras la victoria de su equipo por siete goles, 34-27, frente al siempre peligroso Celje esloveno. El equipo manchego se sobrepuso a la derrota del miércoles en León, ante el Ademar, que deja la Liga prácticamente en manos del Barcelona, y se dispuso a aprovechar la oportunidad europea. Pese a los problemas físicos de sus jugadores, impuso un mayor poderío en ese plano al conjunto balcánico. El partido, muy tenso, fue peor en el plano táctico por la presión habitual en estas ocasiones.
El Ciudad Real no logró una renta de tres goles hasta el minuto 13 y de cuatro en el 21, pero sólo se fue al descanso con dos, 15-13. Todo estaba por decidir. En la mitad de la segunda parte subió la ventaja a cinco, 22-17, y a los siete, 25-18, lo mismo que al final.
CIUDAD REAL
CELJE
34
27
Ciudad Real: Hombrados, Hjermind (12, 7 penalti), Kallman (5), Urios (4), Dujshebaev (5), Entrerríos (2) y Ortega -siete inicial-; Núñez, Trives (1), Urdiales, Carlos Prieto (2), Iker Romero, Sygtryggsson y Zaky (4).
Celje: Peric, Korcharov (5), Rutenka (8, 1 de penalti), Vugrinec (2), Pajovic (2), Milosavljevic (6), Ostir -siete inicial-; Lorger, Kozlina y Zvizej (1, de penalti), Tomsic (3), Maksic.
Árbitros: Arnaldsson y Vidarsson (Islandia).
Puerta de Santa María. 3.500 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.