_
_
_
_
_
Crónica:RECOPA | Semifinales, ida | BALONMANO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Triunfo físico del Ciudad Real

"Es una buena renta, pero no definitiva", sentenció Juan de Dios Román, el técnico del Ciudad Real, tras la victoria de su equipo por siete goles, 34-27, frente al siempre peligroso Celje esloveno. El equipo manchego se sobrepuso a la derrota del miércoles en León, ante el Ademar, que deja la Liga prácticamente en manos del Barcelona, y se dispuso a aprovechar la oportunidad europea. Pese a los problemas físicos de sus jugadores, impuso un mayor poderío en ese plano al conjunto balcánico. El partido, muy tenso, fue peor en el plano táctico por la presión habitual en estas ocasiones.

El Ciudad Real no logró una renta de tres goles hasta el minuto 13 y de cuatro en el 21, pero sólo se fue al descanso con dos, 15-13. Todo estaba por decidir. En la mitad de la segunda parte subió la ventaja a cinco, 22-17, y a los siete, 25-18, lo mismo que al final.

CIUDAD REAL

CELJE

34

27

Ciudad Real: Hombrados, Hjermind (12, 7 penalti), Kallman (5), Urios (4), Dujshebaev (5), Entrerríos (2) y Ortega -siete inicial-; Núñez, Trives (1), Urdiales, Carlos Prieto (2), Iker Romero, Sygtryggsson y Zaky (4).

Celje: Peric, Korcharov (5), Rutenka (8, 1 de penalti), Vugrinec (2), Pajovic (2), Milosavljevic (6), Ostir -siete inicial-; Lorger, Kozlina y Zvizej (1, de penalti), Tomsic (3), Maksic.

Árbitros: Arnaldsson y Vidarsson (Islandia).

Puerta de Santa María. 3.500 espectadores.

Más información
El Barça no admite réplica

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_