_
_
_
_

Muere el conductor de una furgoneta tras circular 1,3 kilómetros en sentido contrario en la Nacional-II

El conductor de una furgoneta murió la madrugada de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-II, en el término municipal de Alcalá de Henares, por la que circulaba en sentido contrario, lo que hizo que colisionara frontalmente contra un turismo. Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió a las 3.50 en el kilómetro 24,520 de la carretera de Barcelona, en sentido salida de la capital, después de que, al parecer, el conductor de la furgoneta, que falleció en el acto, llevara circulando en sentido contrario unos 1.300 metros.

El cadáver tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos de la Comunidad, que desplazaron dos dotaciones al lugar del accidente, ya que el conductor había quedado atrapado entre los hierros. El conductor del turismo contra el que colisionó la furgoneta, un hombre de 23 años, resultó herido grave.

Según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, este último presentaba traumatismo torácico y politraumatismos en las piernas, y, tras ser estabilizado, fue trasladado en una ambulancia del Summa al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

En el accidente también se vio implicado un tercer vehículo, que chocó contra el turismo, pero su ocupante resultó ileso.

Por otro lado, una persona murió y otras dos, una de ellas un niño de cuatro años, resultaron heridas al colisionar a primera hora de la tarde de ayer dos vehículos en el kilómetro 27 de la carretera M-503, en el término municipal de Villanueva de la Cañada, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_