Cárcel de papel
En un desaparecido semanario de humor existía una sección llamada la cárcel de papel a donde iban a parar hechos y personas que atentaban -entre otras cosas- contra la inteligencia del lector y las costumbres civilizatorias. Nos gustaría revivir dicha sección y condenar a ella a Aznar, por falaz y servil y obligarle a la lectura de algunas obras de Immanuel Kant durante los próximos 40 días y al visionada ininterrumpido de la película Sopa de Ganso de los Hermanos Marx. En caso contrario, que deje las tareas de gobierno en manos y mentes más equilibradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.