_
_
_
_

El aeropuerto de Castellón anticipa la primera piedra a la licitación

La Diputación de Castellón está limpiando una parcela de unos 6.000 metros cuadrados para poder colocar la primera piedra del aeropuerto de Castellón (un acto que cuenta con el compromiso de asistencia del presidente del Gobierno, José María Aznar) sin que se haya concretado el plan de viabilidad, el pliego de condiciones ni la licitación de la obra. En los últimos días "dos o tres máquinas y un número similar de camiones han acelerado los trabajos", según el alcalde de Vilanova, José Manuel Rambla, del PP, quien reconocía que "la Diputación sólo ha pedido permiso para limpiar los 6.000 metros del acto de la primera piedra". El portavoz socialista en la Diputación, Enrique Navarro, criticó que "dos legislaturas después de venir prometiendo la obra [el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra] sólo tenga una piedra que ofrecer". Navarro recordó que "todavía no se sabe nada del pliego de condiciones, del plan de viabilidad o de si hay empresas interesadas en la obra".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_