El nuevo poder
Hay un nuevo Imperio hegemónico, el de los Estados Unidos, y un nuevo poder: la poderosa opinión pública mundial coordinada por Internet. El poder político que siempre ha tenido el control de la información hoy ya no es capaz de monopolizarla. El político o el magnate económico no se conmueven con el sufrimiento ni con la muerte, se conmueven con el revuelo mediático que se organiza. Por eso es preciso que protestemos, que sigamos protestando por todos los medios: en la calle, las aulas, el trabajo, en Internet. Si sienten que no nos controlan pierden toda su fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.