Tennessee Williams, en los cuarteles de Sant Andreu
Un centenar de vecinos de la plaza de Orfila se toparon ayer con una sorpresa: la representación de la obra Háblame como la lluvia, de Tennessee Williams. Los actores, músicos y bailarines que desarrollaron este montaje que habla de la incomunicación, la soledad y los peligros del conformismo, son 16 de los más de 300 inmigrantes y okupas que viven en los cuarteles de Sant Andreu. Con esta acción, los artistas pretenden que vecinos y ocupantes "nos conozcamos mejor", explicó ayer uno de los participantes, el chileno Sergio Veliz, que vive en las instalaciones militares desde hace ocho meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.