¿Quién les parará?, 2
El pasado jueves acudí a Alderdi Eder a la concentración contra la guerra convocada, o eso creía, por la plataforma ciudadana creada al efecto. Al llegar pude ver, estratégicamente situadas, unas pancartas con las leyendas: "Autodeterminación, Ilegalizaziorik ez, Herriaren erantzuna"..., en fin, lo de siempre. En esto llegaron los convocantes, supongo, ya que portaban una pancarta donde se leía "Gerrarik ez", y se colocaron junto a las pancartas antes indicadas sin que pareciera extrañarles ni molestarles lo más mínimo. Me di la vuelta y me fui a casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.