Vía libre para un nuevo Barakaldo
Barakaldo abrió ayer al tráfico su nueva ronda norte de circunvalación, que ha construido Bilbao Ría 2000, tras 23 meses de obras y una inversión de 7,6 millones de euros. La vía, de poco más de un kilómetro y una anchura de 22,60 metros con dos calzadas de siete metros, permitirá descongestionar el tráfico de vehículos en el centro de la localidad. Es una de las nuevas realizaciones en una localidad que está rediseñando buena parte de su perfil urbano para adaptarse a las nuevas actividades que acogerá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.