_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Viviendas en Alcorcón

Escribo porque quiero que todo el mundo sepa lo que está pasando en Alcorcón con la vivienda y la cantidad de escándalos que hemos de padecer los vecinos. El alcalde, señor Zúñiga, del PP, no se ha molestado, desde que llegó al gobierno, en construir ni una sola vivienda de protección, apostando siempre por la renta libre.

En su lugar inventó el cheque-vivienda como una ayuda, que no sirve para nada ante los desorbitados precios de la vivienda. Y encima la señora responsable de la concesión de esos cheques, nombrada con el único mérito de ser su vecina, decidió un buen día concederse uno a sí misma.

Ahora, el primer teniente de alcalde, Francisco Torres, que hasta ahora vivía en un piso de protección oficial, se ha comprado una vivienda de lujo, que tiene hasta una bodega de 50 metros, y ha decidido dejar cerrado su piso de protección en espera de que pase a renta libre. Sin embargo, la ley le obliga a devolverlo, percibiendo el importe del dinero que hasta ahora ha pagado por él. Y mientras, la mayoría hemos de malvivir hipotecándonos para poder tener un piso más pequeño que la bodega del señor Torres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_