Canarios de guerra
Reactores contra canarios. Al armamento más poderoso y sofisticado del Imperio los iraquíes sólo le podrán hacer frente con sus canarios y poco más. Dado que no tiene máscaras contra las armas químicas o biológicas la gente está comprando pájaros, son los detectores más baratos y los únicos de los que disponen. Daría risa si no fuera por la seriedad de las víctimas, de los muertos, por el sufrimiento de un pueblo inocente cansado de sufrir. En una guerra dicen que la primera víctima es la verdad. En esta la verdad ha sido víctima ya antes de empezar la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.