_
_
_
_

Angelina no tiene vestido para los Oscar

El traje de noche, joyas y complementos que Angelina Jolie pensaba lucir la noche de entrega de los Oscar, y otros nueve vestidos más que tenía encargados para el evento el diseñador Scott Henshall, le fueron robados a éste el miércoles del asiento trasero de su BMW en la zona de Knightsbridge, en Londres. El vestido de la actriz está valorado en más de 4.000 dólares y el total de lo robado puede superar los 62.000 dólares. Henshall, que ha volado a Los Ángeles para ofrecer a la protagonista de Lara Croft, otros trajes de su colección, declaró al diario londinense Evening Standard que estaba desolado porque no le daba tiempo de hacerle otro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_