_
_
_
_

Asesinado en Sabadell el dueño de un bar que había negado la entrada a un hombre

Adriano Magaña, de 52 años, murió el domingo, hacia las 23.35, tras ser acuchillado en su bar por un desconocido "de origen suramericano al que, poco antes", según los vecinos, "no había dejado entrar" en su local, el bar La Taverna de Can La Juanita, en el barrio de la Concordia de Sabadell.

Magaña, padre de tres hijas, estaba cerrando el bar y tenía la persiana medio bajada, cuando el atacante, aprovechando que estaba solo, entró y le asestó tres navajazos, en el pecho y el abdomen, y se dio a la fuga.

El homicidio ha sacudido al barrio, ya que Magaña era muy conocido. Ayer, los que habitualmente iban a desayunar a la Taverna, se encontraron con el precinto de la policía.

"Los domingos por la tarde no solía abrir, pero ayer, al haber fútbol, decidió subir la persiana", comentaba uno de los clientes.

Una vecina avisó a la policia, pero cuando los agentes llegaron ya estaba muerto. "Tenía el brazo roto por dos o tres sitios y estaba ensangrentado", dijo un testigo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_