Sorprendido por Seco
Al hojear ayer el diario, quedé gratamente sorprendido porque, una vez más, su colaborador Manuel Seco Gordillo hacía gala de su criterio independiente, poniendo como chupa de dómine nada menos que a la prepotente consejera de Economía, doña Magdalena Álvarez, a propósito de su actuación en el affaire de Cajasur. ¿A qué viene tanta sorpresa? Muy sencillo. No es muy corriente encontrar en ese periódico artículos críticos respecto a la actuación del PSOE. En cambio, abundan los articulistas especializados en atacar al PP. Vaya por delante, para evitar malas interpretaciones, que no tengo vinculación alguna con este último partido, pues soy apartidista aunque no apolítico.
Espero que cunda el ejemplo y que las opiniones de los colaboradores de ese diario sean más equilibradas. Ello redundaría en beneficio de la objetividad y EL PAIS podrá ostentar con más propiedad en su cabecera el calificativo de diario independiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.