_
_
_
_

Los alumnos de Alicante inician hoy un encierro contra la guerra

La Plataforma Universitària contra la Guerra de Alicante inicia a las 18 horas de hoy un encierro en el Aulario I del campus de Sant Vicent del Raspeig contra la guerra en Irak. Decenas de alumnos, profesores, personal de administración y servicios, junto con estudiantes de enseñanzas medias que han anunciado que se sumarán a la iniciativa, protagonizarán un encierro con el que quieren manifestar su respulsa y condena a cualquier intervención militar contra Irak.

Durante el encierro habrá charlas sobre la situación de Oriente Medio, una asamblea para decidir nuevas acciones y actividades lúdicas. El encierro concluirá a las diez de la mañana del martes. A esa hora está previsto que se inicie una marcha por la paz que recorrera el campus, y luego transcurrirá por los distintos barrios de la ciudad hasta alcanzar el Ayuntamiento de Alicante, donde el colectivo pretende entregarle un manifesto al alcalde, Luis Díaz Alperi para que se debata en un Pleno municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_