El temporal interrumpe el tránsito en el Estrecho y obliga a amarrar la flota
El fuerte viento de Levante que desde ayer azota a la zona del Estrecho de Gibraltar, mantuvo interrumpido durante gran parte del día, el enlace marítimo entre los puertos de Algeciras y Ceuta. Tan sólo el ferry Alborán, de Trasmediterránea, pudo realizar su travesía desde Algeciras al puerto ceutí a las 8.00 horas. Desde ese instante, todos los viajes fueron suspendidos, ya que la capitanía marítima del puerto de Algeciras decidió cerrar el puerto al tráfico de pasajeros con Ceuta. Las rachas de viento llegaron a alcanzar los 100 kilómetros por hora. En cuanto al enlace marítimo con el puerto marroquí de Tánger, el servicio se mantuvo operativo, aunque se produjeron retrasos y cancelaciones. El temporal de viento mantuvo también amarrada a puerto a toda la flota pesquera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.