El Supremo condena a 'los Albertos' a 3 años de cárcel por estafa y falsedad
El Tribunal Supremo ha condenado a tres años y cuatro meses de prisión a Alberto Cortina y Alberto Alcocer (los Albertos) por delitos de estafa y falsedad en documento mercantil en la venta de los terrenos en los que se construyeron las Torres KIO, en Madrid. El Tribunal ha aceptado los recursos interpuestos por el ministerio fiscal y las acusaciones ante la anterior sentencia, que consideraba prescritos los hechos. El Supremo declara ahora probado que los Albertos engañaron a sus socios, y les obliga a pagarles los 24,55 millones de euros que dejaron de recibir en la venta de los solares. Tras conocer la sentencia, los dos primos presentaron la dimisión como presidentes del Banco Zaragozano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.